NUEVO - ZONA ARTÍCULOS GRATIS - AÑÁDELOS A TUS PEDIDOS - VER AQUÍ

Noticias Vapeo España y Tapiveiper desmonta el caso del Afectado ¿Por Vapear?

 

noticias vapeo españa

En éstas ultimas semanas, el vapeo está siendo atacado mas que nunca por parte de medios manipulados que no dicen la verdad, posiblemente apoyados por  Tabacaleras y farmacéuticas,

Ya que estos pierden mucho dinero cuando el vapeo funciona y se ha demostrado en varias investigaciones, que ellos mismos han pagado campañas en medios para demonizar al vapeo.

El vapeo es hasta un 95% menos dañino que el tabaco y lo demuestran mas de 40 Estudios científicos en todo el mundo, que se pueden comprobar por ejemplo en la Plataforma Española para la reducción de daños por tabaquismo: https://www.porlareducciondedanoportabaquismo.org/

No decimos que vapear sea inocuo, tampoco lo recomendamos a personas que no fuman, pero es  la mejor ayuda para dejar de fumar.

No contiene tabaco ni sus mas de 40 sustancias cancerígenas.

Mientras en España mueren al año mas de 52.000 personas por el tabaco, en Reino Unido han conseguido la tasa mas baja de fumadores de su historia, gracias a que su gobierno y sus médicos apoyan al vapeo como reducción de daños del tabaco y como mejor método para dejar de fumar, Incluso hay tiendas de vapeo en sus hospitales.

 ¿Por qué, en España no aprendemos de cosas que funcionan en otros países avanzados?

En España, se sigue vetando en los medios de comunicación a médicos, asociaciones de Vapeo, científicos y catedráticos españoles que con estudios y pruebas defienden el vapeo.

 ¿Has escuchado que han muerto personas por vapear?

En 15 años de vapeo, en todo el mundo, no ha habido ninguna muerte relacionada directamente con los cigarrillos electrónicos...

En los casos de Estados Unidos, es cierto que han muerto personas, pero la causa no ha sido por el Vapeo. Como ha revelado la investigación, fueron causadas por añadir drogas a sus dispositivos,  como los aceites de THC comprados en el mercado negro. La FDA comunicó que no encontró nada inusual en los líquidos de vapeo tradicionales.

A pesar de que la FDA ya ha aclarado que estos casos, nada tienen que ver con el vapeo de líquidos tradicionales, los medios de comunicación españoles, siguen publicando una y otra vez la misma noticia, es increíble ver como ni siquiera realizan alguna investigación al respecto.

Por otro lado también hemos visto otra noticia, informando sobre la primera muerte por vapear en Bélgica, pero de nuevo, la investigación del caso ha dicho que la muerte está relacionada con los aceites de THC (Cannabis)

A día de hoy, todos los casos que se están dando son muy similares.

Esto de que los jóvenes añaden drogas ilegales a los cigarrillos electrónicos, está ocurriendo en diferentes partes del mundo, ocasionando graves problemas para la salud. Parece una nueva moda entre jóvenes con pocos conocimientos de lo que es un cigarrillo electrónico y para qué se usa.

muertes cigarrillo electronico

¿El primer afectado en España por Vapear?

También hemos visto recientemente una preocupante noticia con muy pocos fundamentos y pruebas que demuestren que el vapeo ha sido el culpable de lo que le ha ocurrido a un chico joven español, que acabó hospitalizado y grave, supuestamente por vapear. Solo hay que ver el historial de la vida que lleva este joven... Luego pasa lo que pasa y la culpa para el Vapeo... 

Para ello, te compartimos este video donde un profesional del Vapeo como Tapiveiper  Desmonta paso a paso este caso.  No tiene desperdicio.

 

 Y si aún no ha quedado claro,

Los líquidos que se venden en tiendas especializadas de España, pasan rigurosos controles calidad cumpliendo la Ley TPD y han sido autorizados para su venta por las Autoridades Sanitarias Españolas.

600.000 Vapeadores en nuestro país, son la prueba de que el vapeo les ha ayudado a abandonar el tabaco y han notado como su vida ha mejorado notablemente.

Estamos hartos de la manipulación de las noticias y de la desinformación que existe en nuestro país sobre el vapeo. Por ello nos vemos obligados a informar con pruebas y datos reales.

 #noaladesinformacion #elvapeonoestabaco #elvapeosalvavidas

 

Enlaces de interés:

Asociación de Vapeo España: https://anesvap.es/

Portal Noticias Salud: https://www.consalud.es/

Portal Medicina Clara: https://www.medicinaclara.tv/

Portal Vapor y ciencia: https://vaporyciencia.com/

 

1 comentario

  • AL colacao, se le añade leche y no lejía.
    A los vapeadores, se le añade líquidos certificados para vapear y no Drogas ilegales.

    Dani Lopez

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados