NUEVO - ZONA ARTÍCULOS GRATIS - AÑÁDELOS A TUS PEDIDOS - VER AQUÍ

¿ERES PRINCIPIANTE?

COMO COMENZAR A VAPEAR   

 

Si eres nuevo en el mundo del vapeo, aquí tienes un pequeño diccionario con los productos que todo vapeador debe conocer.


En Chollovape, todos los productos están ordenados en las siguientes categorías:


KITS DE INICIO: Son Cigarrillos electrónicos pensados y recomendados para personas que comienzan en el mundo del vapeo y buscan algo sencillo y sin complicaciones. 

Funcionan muy bien para dejar de fumar y hay gran variedad de dispositivos.


KITS AVANZADOS: Son dispositivos para personas que desean mayor control del dispositivo, Mods con potencia regulable, pantalla con indicadores y menús que ofrecen diferentes configuraciones etc....


MODS: 

MOD ELECTRÓNICO: Digamos que es el motor, donde van las baterías pantalla y donde podemos modificar el voltaje, voltios y nos indica mucha información en su pantalla.


MOD MECÁNICO: Sólo recomendado a usuarios avanzados.  

Mod sin sistema electrónico, en el cual la corriente pasa directamente desde la batería al atomizador y no tienen electrónica que prevenga o indique de algún problema. 


CLAROMIZADOR: Aparato que alberga las resistencias de nuestro cigarrillo electrónico, en él también pondremos el líquido. Éstos siempre vienen incluídos en los dispositivos llamados KITS, como son los Kits de Inicio o Kits Avanzados.


RESISTENCIAS: En este apartado encontramos 2 tipos.


Resistencias comerciales:

Son las clásicas resistencias que se usan en Kits de Inicio y otros dispositivos.

Éstas son muy fáciles de instalar ya que vienen preparadas para enroscar y funcionar.


Resistencias Avanzadas o Artesanas: Sólo recomendado a usuarios avanzados.

Éstas se usan en dispositivos avanzados, reparables y requieren conocimientos y herramientas para su montaje,


PODS: Se le llaman pods a pequeños dispositivos electrónicos, ideales para personas que quieran dejar el tabaco, ya que están diseñados para dar una calada de lo más parecido a un cigarrillo tradicional, se le suele llamar calada “boca pulmón”, también conocida como MTL.


La mayoría de pods llevan cartuchos rellenables de líquidos, aunque en algunos casos estos dispositivos funcionan con resistencias comerciales.


Los PODS, también son perfectos para aquellos usuarios que ya llevan un tiempo vapeando y quieren utilizar su dispositivo de forma discreta debido a su pequeño tamaño.


En los sistemas Pods, se pueden usar los líquidos tradicionales, pero también están preparados para vapear con Sales de nicotina (Salt Nic) Que sacian mucho más, siendo más suave para nuestra garganta. Los porcentajes de nicotina utilizados en sales, son bastante mayores, siendo de 10mg, 20mg.


SALES DE NICOTINA: Proporcionan una serie de ventajas, ya que son más saciantes, contienen más concentración de nicotina y al mismo tiempo son más suaves al pasar por la garganta.

NOTA: Se deben usar en dispositivos Pods o de baja intensidad. 


REPARABLES: Sólo recomendado a usuarios avanzados.  

Son atomizadores avanzados y algo más complejos ya que hay que montar resistencias algodón por separado y manualmente, además se necesitan Kits herramientas específicas para ello.. Se incluyen en esta categoría los RTA - RDTA - RDA


LÍQUIDOS: Es el ingrediente fundamental para todo vapeador, hay que añadir líquido a todo cigarrillo electrónico, estos los hay de cientos de sabores, por ejemplo sabores de tabaco, sabores de frutas o sabores más dulces como pasteles y chocolates.

Los líquidos se pueden obtener en diferentes formatos, siendo 10ml el mas pequeño o 30ml, 50ml, 100ml. 


Nota: Los líquidos en formato pequeño se pueden comprar sin nicotina o con nicotina los cuales hay muchos niveles de nicotina para ajustarlo a cada fumador y así saciar sus ganas de fumar.  0mg son los líquidos (Sin Nicotina)

3MG - 6MG - 12MG - 18MG - Suelen ser las diferentes niveles de nicotina que se suelen vender.


Los líquidos en formato de tamaño mayor a 10ml, por ley, en Europa vienen sin nicotina. 

Si se desea con nicotina, hay que comprar nicokits y mezclar con tu líquido.

La nicotina que se compra a parte, vienen en botecitos de 10ml y se llaman NICOKITS.



ALQUIMIA Y AROMAS: La alquimia es la fabricación propia de los líquidos de vapeo.

Muchas personas prefieren crear sus líquidos a su gusto, mezclando sabores  o comprando ya los cientos de Aromas preparados que existen en el mercado. 

Es una buena alternativa para ahorrar dinero ya que la fabricación de tus propios líquidos siempre es más económica que comprar líquidos que ya vienen fabricados.


Para fabricar tu propio líquido, se necesitan:


Base (glicerina y Propilenglicol) Se venden en botes y con diferentes cantidades desde 100ml hasta 1 litro además los hay con diferentes concentraciones para gusto de cada persona y luego tendremos que añadir el aroma (Sabor) concentrado. 


Aroma o Concentrado: Es el sabor que le daremos a nuestro líquido existen miles de sabores que añadiremos a la base.


Nicotina (Opcional) Si deseas fabricar tu líquido con nicotina, pues solo tendrás que añadir nicokits a tus líquidos.


Si tienes alguna otra duda o necesitas asesoramiento personalizado, siempre puedes contactar con nosotros a través del chat de disponible en nuestra web.